El Concurso «La receta de la abuela» ¡Ya tiene FINALISTAS!!! ¡Se viene la segunda fase!

Nuevos Certificados Internacionales nos avalan
14 enero, 2019
GANADORES del concurso: «La receta de la abuela»
24 enero, 2019

El concurso «La receta de la Abuela» fue lanzado a inicios de octubre como iniciativa del organizador; Instituto Tecnológico Superior «Manuel Lezaeta A.» y con el auspicio de Hostal «El Pigual» de Puyo, Hostal «Albatros» de Manta, Hotel «Miraflores» de Ambato y Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua.

Para mayor información sobre las bases del concurso, remítase a este enlace

Luego de pasar la primera fase de recepción y revisión de las recetas presentadas, los jueces han podido seleccionar a los finalistas que pasarán a la segunda fase, a propósito de ello el Ing. Telmo Viteri, Rector del Instituto Tecnológico Superior «Manuel Lezaeta A.» nos informa:

«Una vez revisadas y tabuladas las rúbricas de evaluación de los tres jueces con una valoración de 40 puntos en 10 ítems, se han obtenido las 10 recetas que pasan a la siguiente ronda de clasificación en la que los participantes tendrán que realizar la preparación de su receta en las instalaciones del Tecnológico Lezaeta.
-> De esta manera se abre paso a la siguiente fase del concurso.
El día jueves 24 de enero a partir de las 8:00am se prepararán, presentarán y degustarán los platos, contando con un Jurado calificador compuesto por personas totalmente independientes a la Institución y con mucho conocimiento de los sabores Ambateños.
El acto de premiación se realizará el mismo día a partir de las 12:00 con la presencia de los representantes de las empresas auspiciantes de este evento».

Ahora a prepararse para ganar!! 🔊🤩🥳📣
Y aquí están los FINALISTAS:

NOMBRE DE LA RECETA PARTICIPANTE CATEGORIA
YAGUARLOCRO ERIK MINCHALA PLATO PRINCIPAL