Instituto Lezaeta en III Congreso Internacional CSIU de la PUCE

¡Felicitamos a todos los chefs en su día!
20 octubre, 2018
Destacada cosmiatra argentina Nora Rubín en ITS Lezaeta
28 octubre, 2018

Instituto Lezaeta en III Congreso Internacional CSIU de la PUCE

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Sede Ambato y la Coordinación
de Investigación y Postgrados y las Unidades Académicas desarrollaron el III Congreso
Internacional “Ciencia, Sociedad e Investigación Universitaria”, que se celebró del 24
al 26 de octubre del 2018 en las instalaciones de su sede.
El objetivo del Congreso fue crear un espacio de discusión en el que se compartan los resultados de investigaciones científicas en las áreas de Administración de Empresas, Jurisprudencia, Psicología, Diseño, Sistemas y Ciencias de la Educación.

ITS «Manuel Lezaeta A.» estuvo representado por la tecnóloga Liliana Muyulema, profesora de nuestro instituto. Felicitamos a la Tlga Liliana Muyulema por esta importante participación.

En la directiva de ITS Lezaeta estamos comprometidos con el apoyo total a nuestro personal docente para su superación y desarrollo.

#ITSLezaeta #SíPorLaExcelencia

Comments are closed.