Políticas Institucionales
Desempeño integral de la investigación

Políticas

Se desarrollará la gestión administrativa a través del trabajo en equipo en forma interdisciplinaria participativa, democrática y propositiva.
Se impulsará la automatización a través de redes informáticas para el servicio de la comunidad educativa, su proceso y efectividad.
La calidad del desempeño institucional será un referente a base de una evaluación por parte de los docentes, estudiantes y personal administrativo.
Se potenciarán los recursos del Instituto Tecnológico Superior “Manuel Lezaeta A” para gestión académica y administrativa.
Se impulsara la integración de la calidad del Instituto Tecnológico Superior “Manuel Lezaeta A” a través de la inserción de los graduados en el campo laboral.

Docentes

Se promoverá un desempeño docente integrado a la investigación científica y vinculación con la sociedad.

Vinculación

Se transformara la función de la vinculación en liderazgo positivo y de referente educativo al servicio de la sociedad.
Porque Elegirnos?

Porque Elegirnos?

Somos Un Grupo de Profesionales enfocados en compartir conocimientos teóricos-prácticos a nuestros alumnos.
Oportunidad Laboral

Oportunidad Laboral

Comprometidos con el bienestar de nuestros alumnos , si tienes la capacidad y talento para poder trabajar en nuestra Institución te invitamos a dejarnos tus datos.
Cómo Ingresar?

Cómo Ingresar?

Será un placer ayudarlo a despejar sus dudas e inquietudes comuniquese a los teléfonos: 2586645 / 2586694 / 2586490 / 0998739073
Formación Integral del ser Human

Formación Integral del ser Human

Formación y ética profesional dentro de un estilo de vida con sentido de pertinencia capacidad reflexiva y competitividad.