Instituto Lezaeta frente a los retos de las reformas a la LOES
18 septiembre, 2018
Concurso: «La receta de la abuela»
9 octubre, 2018

Somos miembros de REUVIC

Gracias a la gestión de nuestro Rector, el ing. Telmo Viteri, nuestro instituto ha recibido la acreditación de «Miembro» de REUVIC, Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Colectividad, acreditación otorgada en Jipijapa a la fecha de 28 de septiembre de 2018.

La Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Colectividad (REUVIC) organización universitaria, líder en promoción, desarrollo y ejecución de acciones de vinculación con la sociedad, como expresión de pertinencia y compromiso social, integra los esfuerzos de los centros de educación superior y la sociedad en su conjunto, para contribuir en la solución de los problemas de nuestros pueblos.  La Red propicia el acercamiento, la comunicación y las relaciones entre las Instituciones de Educación Superior, las organizaciones e instituciones públicas y privadas, y la sociedad en general a través  de la ejecución de programas y proyectos interdisciplinarios, promoviendo la cooperación, el trabajo conjunto, como mecanismo que permita contribuir a la calidad de la educación superior y la solución de las necesidades de los pueblos del Ecuador.

El Ing. Omelio Borroto Leal  Ph.D , Presidente de REUVIC por medio de un oficio del 28 de septiembre  comunicó la decisión del Directorio de este organismo de otorgar a nuestro Instituto la acreditación como miembro de la Red, por lo cual nos dan la bienvenida siendo este un compromiso de nuestra Institución para poner en consideración de la ciudadanía su calidad académica.

Agradecemos a nuestro Rector por su trabajo en pro del fortalecimiento de nuestro Instituto Tecnológico Superior «Manuel Lezaeta A.» y en favor del crecimiento profesional y humano de nuestros docentes y estudiantes, fomentando una orientación hacia la identificación de aportes y soluciones a los problemas locales, regionales y nacionales.

Comments are closed.