Bolsa de empleo

Según los artículos 17 y 18 del Reglamento de Egresados y Graduados del Instituto Tecnológico Superior «Manuel Lezaeta A.»:

Art. 17.- De la inserción laboral. – Es un proceso en el que intervienen distintos factores para su ejecución, desde las características que presentan nuestros graduados y las oportunidades que ofrece el mercado laboral, contribuyendo con un encuentro entre la empleabilidad y la ocupabilidad.

Art. 18.- De la bolsa de empleo institucional.– La bolsa de empleo institucional es un portal en línea de interacción entre empleadores y graduados, egresados o estudiantes del ITSMLA para propiciar la inserción laboral.

Para inscribirse a la bolsa de empleo en la Unidad de Seguimiento a Graduados del Instituto Tecnológico Superior «Manuel Lezaeta A.»,  se requiere:

  • Ser egresado del Instituto «Manuel Lezaeta A.» en cualquiera de las carreras y modalidades que oferta,

  • Haber obtenido el título profesional tecnólogo/a; y,

  • Llenar el formulario de datos

Ofertas de Empleo.- La Unidad de Seguimiento a Graduados  recibirá las ofertas de empleo con el propósito de canalizar a los graduados de acuerdo al perfil solicitado por las empresas y cuidando el orden cronológico de las inscripciones a ella. 

Reclutamiento y selección.– La misma unidad comunicará a los graduados inscritos la existencia de las ofertas laborales que se apeguen a su perfil profesional, con el objeto de que sean los mismos graduados quienes inicien con el procedimiento de reclutamiento y selección directamente con la empresa.

Registros.– En el caso de que los graduados registrados con nosotros sean contratados por las empresas, los mismos tendrán la obligación de informarlo a la Unidad de Seguimiento del Instituto Tecnológico Superior «Manuel Lezaeta A.» con la finalidad de tener actualizados los registros del programa de bolsa de empleo y considerar a otros graduados en las siguientes ofertas laborales.

¿Empresa buscando talento?

Contacte con graduados en Tricología y Cosmiatría 

o con graduados en Gastronomía

¿Graduado buscando empleo?

Obtenga ofertas de empleo para:

Tecnología Superior en Tricología y Cosmiatría

¿Graduado buscando empleo?

Obtenga ofertas de empleo para:

Tecnología Superior en Gastronomía