I Jornada Científica Estudiantil

Visualiza en el siguiente enlace la información

Directrices para la presentación de ponencias

-> Formulario de Inscripción <-

Producción científica de ITS «Manuel Lezaeta A.»

PROYECTOS
  1.  Carrera de Estética y Cosmetología Natural.
    1. Tratamientos tópicos para contrarrestar la deshidratación facial en mujeres de 25 a 35 años en el Barrio San Francisco, parroquia Picaihua, Ciudad Ambato.
    2. Estudio comparativo de la aplicación de tratamiento natural y químico de algas marinas en celulitis.
  2. Carrera de Nutrición y Gastronomía Natural.
    1. Procedimiento para la mejora de la calidad en el proceso de servicio a los restaurantes de un producto diferenciado en la ciudad de Ambato
    2. Elaboración de licores artesanales a base frutas autóctonas de la provincia de Tungurahua.

PRODUCTOS
Ponencias a Congresos Internacionales:
  1. La calidad de los servicios para alcanzar el éxito en las empresas restauranteras. Autor: Ing. Rafael Silador
  2. El aprendizaje basado en retos en la enseñanza gastronomía. Autor: Ing. Rafael Silador.
  3. Factores que inciden en la deshidratación facial de hombres y mujeres: Caso ITSMLA. Autor: Tlga. Vanessa Llerena
  4. El éxito de los graduados en la carrea Tecnología Superior en Tricología y Cosmiatría del Instituto Tecnológico Superior Manuel Lezaeta

ARTÍCULOS
  2. La influencia de una correcta dieta nutricional que respondan a las necesidades de desarrollo en niños de 2 a 4 años.
  3. Tratamiento tópico a base de Tea Tree oil para disminuir el acné vulgar en adolescentes.

LIBROS PUBLICADOS

1. Mi pasión por los vinos. Autor: Rafael Silador
  2. Tradiciones del servicio gastronómico con tendencias internacionales. Autor: Rafael Silador.

LIBROS EN PROCESO DE ELABORACIÓN
  1. Metodología de la investigación aplicada a la elaboración de tesis y proyectos de investigación.