Quiénes Somos
"Manuel Lezaeta A."

Quiénes Somos

El Instituto Tecnológico Superior “Manuel Lezaeta A”, por sus niveles de excelencia se constituirá en un centro de referencia académica, educativa y humanística en la formación integral del ser humano, para la convivencia e interacción social en base a sus competencias, formación y ética profesional dentro de un estilo de vida con sentido de pertenencia, capacidad reflexiva y competitividad. La estructura administrativa se consolida como una organización que asuma procesos de gestión basados en la democracia y aseguramiento de la calidad de educación para el Nuevo Milenio.

¿Por qué Elegirnos?

Por el alto nivel de los conocimientos que vas a adquirir con nosotros. Por la cantidad de puertas de trabajo y negocios que te abrirán estos conocimientos. Por la pasión que sentirás por tu nueva profesión, de la mano de los mejores profesores de la región. ♥
Oportunidad Laboral

Nuestro equipo de trabajo es dinámico, creativo, innovador, unido y con una alta pasión y conocimiento en cada especialidad.
Si posees esas cualidades y te gustaría formar parte, envíanos tu CV.
Formación Integral del ser Humano

Formación y ética profesional dentro de un estilo de vida con sentido de pertinencia, capacidad reflexiva y competitividad.